martes, mayo 30, 2023
InicioActualidadCovid 19: Comenzó la vacunación de adultos mayores en SMP

Covid 19: Comenzó la vacunación de adultos mayores en SMP

El Ministerio de Salud inició la vacunación contra la COVID-19 de 12 318 adultos mayores de 80 años que residen en el distrito de San Martín de Porres. El proceso de inoculación que durará cuatro días se realizará en cuatro instituciones educativas.

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos, indicó que en paralelo se procederá a vacunar en San Juan de Lurigancho, otro de los distritos priorizados debido a su alto nivel de riesgo.

En el caso de San Martín de Porres, la vacunación está a cargo de la Diris Lima Norte y se realiza también en los colegios Virgen Peregrina del Rosario, José Olaya Balandra y República Federal de Alemania.

En total serán doce las instituciones educativas (IE) que funcionarán hasta el 27 de marzo como puntos de vacunación: Mañana 25 de marzo se vacunará a 2823 en las IE Almirante Miguel Grau Seminario, Fe y Alegría 2 y Andrés Bello.

El 26 de marzo se vacunará a 4065 adultos mayores en la IE Emblemática José Granda y el 27 de marzo a 2507 personas en las IE Fe y Alegría 1, Simón Bolívar y Parque Franco Peruano.

Existen cuatro mecanismos para que los mayores de 80 años de San Martín de Porres puedan verificar la fecha, hora y lugares a donde acudir: el padrón general que está colgado en el siguiente enlaces:

https://youtu.be/Yp-g-sqvLwY

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments