Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Covid 19: El Ejército y los 100 días de vigencia del Estado de Emergencia

Acorde a los acontecimientos y las nuevas amenazas a la seguridad que enfrenta la humanidad, las Fuerzas Armadas, en apoyo a la Policía Nacional del Perú, cumplen un rol  lejos de los conceptos militares convencionales: apoyo a la sociedad civil para hacer frente al enemigo invisible, el covid 19.

En estos primeros 100 días de vigencia del Estado de Emergencia, el Ejército del Perú, como parte de las Fuerzas Armadas, desarrollaron un conjunto de estrategias para contener y controlar la propagación del virus y en el siguiente audiovisual presenta los detalles de las acciones desarrolladas.

Miembros del Ejército en pleno apoyo a la ciuudadanía (Foto: Ejército del Perú).

Miembros del Ejército en pleno apoyo a la ciuudadanía (Foto: Ejército del Perú).

El video es acompañado de las palabras del presidente de la República, Martín Vizcarra pronunciadas el pasado viernes, cuando visitó el Hospital Central Militar en donde expresó el reconocimiento del gobierno a la labor del Ejército:

https://youtu.be/sVKKjK1VStM

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos