Actualidad Espectáculos

Cristian Suárez: “Está mujer tendrá que aclarar cada una de sus acusaciones”

El argentino Cristian Suárez utilizó su cuenta de Instagram para responder de manera general a su expareja Lauro Bozzo, quien hizo una serie de comentarios sobre la relación que mantuvieron ambos en el marco de su presentación en el programa de televisión El Valor de la Verdad.

Suárez llama “pedófilo, alias “pollo a la brasa” al conductor del programa, Beto Ortiz y sobre su expareja sólo se limita a expresar: “esta mujer que desconozco”.

“Me enteré que me quisieron hacer daño un pedófilo llamado Beto Ortiz alias pollo a la brasa y está mujer que desconozco pero que tendrá que aclarar cada una de sus acusaciones pero como ven el pez por la boca muere ya se los había dicho”, señala el texto.

En otro mensaje, Cristian Suárez agradece a quienes se solidarizaron con él luego de las afirmaciones de Laura Bozzo. “Gracias a todos por sus comentarios buenos y malos el que se tomen el tiempo de muestra que les importo y eso se agradece solo dejo dos mensajes de los tantos que resumen todo esto qué pasó”, escribió.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.