Actualidad

Cusco: Llevaba droga en llanta de repuesto

Personal de la comisaría PNP Móvil Cielo Punku del Frente Policial Vraem, intervino a un sujeto que trasladaba droga camuflada en la llanta de repuesto de su vehículo, en el distrito de Echarate, provincia La Convención, departamento Cusco.

La intervención a Edilfonso Solís Condori (42), se produjo cuando, en actitud sospechosa, se desplazaba en su vehículo marca Toyota, de  placa de rodaje X2W-786, por la garita de control de la comisaría PNP Móvil Cielo Punku. Es en esas circunstancias que el personal policial procedió a indicarle que estacione su automóvil.

Al efectuar el registro vehicular, los policías observaron que la llanta de repuesto, que se encontraba en la parte posterior (debajo de la tolva), estaba desinflada y con un peso excesivo. Al realizarle una pequeña incisión, se observó que en su interior tenía acondicionado unos paquetes rectangulares de color azul, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, que al ser sometida a la prueba de campo, arrojó positivo para Alcaloide Cocaína, desconociendo la cantidad exacta.

El presunto autor del delito contra la salud pública-Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y el estupefaciente decomisado fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas-SEANDRO Quillabamba, para las diligencias de ley, con conocimiento del  Fiscal Adjunto Antidrogas con sede en Quillabamba.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.