miércoles, noviembre 30, 2022
InicioActualidadDaddy Yankee anunció su retiro de la música al término de una...

Daddy Yankee anunció su retiro de la música al término de una gira que le traerá a Lima

El reggaetonero Daddy Yankee, intérprete del fenómeno mundial Gasolina en el 2004, anunció su retiro de la música luego de más de tres décadas de trayectoria con el próximo estreno de su disco ‘Legendaddy’ y una última gira por el mundo, que incluye un concierto en Lima programado para el 18 de octubre.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, por fin veo la meta”, se escucha decir al “El Rey del Reguetón”, en un video difundido a través de su página oficial y de sus redes sociales.

Agrega el puertorriqueño de 45 años: “Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo”.

En su mensaje el músico comentó que se retiraba agradecido con su público, colegas, productores, radio, prensa televisión, plataformas digitales “especialmente a ti que has estado conmigo desde la raíz, desde el principio del reguetón”.

El nuevo álbum saldrá este jueves 24 de marzo de 2022 a las 20:00 horas, ese día también dará a conocer los detalles de su gira, la cual comienza el próximo 10 de agosto y tiene contempladas varias fechas en México: 14 y 21 de agosto en Rosarito, 24 de noviembre en Monterrey, 26 de noviembre en Guadalajara y cierra el 2 de diciembre en la Ciudad de México.

 

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments