Actualidad

Daniel Urresti denuncia agresión física en su contra

Daniel Urresti Elera, gerente de Fiscalización de Los Olivos, denunció hoy martes haber sido víctima de una agresión física de parte de un grupo de personas vinculadas a las mafias que cobran cupos a los ambulantes que ocupan las calles en el distrito de Lima Norte.

 “Al capitán le han hecho un corte en la mano. A un fiscalizador lo golpearon en la pierna. Yo me puse delante de mi gente y los grabé. No he enfrentado con ambulantes. He enfrentado una mafia que cobra cupos. Quieren asustarme”, expresó el actual funcionario de la Municipalidad de Los Olivos tras publicar en su cuenta de Twitter una foto que muestra el estado en el que quedó tras la pugna con sus agresores.

 “Las mafias de cobra cupos nos han esperado en la esquina. Estaban armados con fierros, cadenas, cuchillos. Nos han emboscado. Me puse delante de mi gente para evitar que sean golpeados”, comentó tras recibir atención médica en el Hospital Municipal de Los Olivos.

.

Según Urresti Elera, los mafiosos quieren que se vaya del distrito porque diariamente dejan de recaudar 45 mil soles. “Lo que quieren ellos es que yo me vaya del distrito. Han quieren asustarme. Señores mafiosos, no me asustan, me dan más aliciente para continuar con esta lucha”, señaló.