Actualidad

Danper donará alimentos a pobladores vulnerables de Trujillo, Lima y Arequipa

Donación Danper

La empresa peruana Danper anunció hoy que en el presente mes y el próximo donará más de 6 toneladas de alimentos sanos y nutritivos producidos y procesados en sus plantas, a miles de pobladores de Trujillo, Lima y Arequipa, como parte de su campaña Cruzada Solidaria en favor de la población vulnerable afectada por la pandemia de la covid 19. .

Entre los productos que recibirán los beneficiarios, todos de exportación, se encuentran espárragos blancos, lentejas cocidas, tamales de maíz, mango en tajadas, alcachofa, salsas rojas, salsa de albahaca y espinaca, quinua, salsa de cebiche, pimiento cherry, aguaymanto y bruschetta de vegetales.

La ayuda se canalizará a través de las asociaciones parroquiales, comedores populares, autoridades locales, entre otras entidades. También recibirán los productos alimenticios las unidades de bomberos y personal PNP.

Esta cruzada tiene la particularidad de que fueron los propios trabajadores de la empresa quienes escogieron las zonas que serán beneficiadas.

En las últimas horas la ayuda alimenticia llegó a los moradores de la Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo, Cáritas Trujillo, la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N°26 y la N° 188 de Laredo y en la alcaldía distrital de Santo Domingo.

Danper es una empresa agroindustrial que exporta a los cinco continentes una diversa cartera de productos saludables y nutritivos. Con 26 años de operaciones, alberga a  6,500 colaboradores y cuenta con 6,000 hectáreas cultivadas tanto en la costa norte y sur, como en la sierra central y sur del Perú.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.