jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadDatum: Pedro Castillo pasa de 41% a 44% y Keiko Fujimori de...

Datum: Pedro Castillo pasa de 41% a 44% y Keiko Fujimori de 26% a 34%

De acuerdo al último sondeo de opinión de la encuestadora Datum Perú, Pedro Castillo Terrones continúa adelante en intención de voto con 44% mientras que su ocasional rival, Keiko Fujimori alcanza 34%.

En relación al anterior sondeo de la misma empresa,  Keiko Fujimori sube de 26%  a 34% y Pedro Castillo, de 41% a 44%.

El estudio revela que Keiko Fujimori se consolida en Lima con 50% de intención de voto contra 28% de Pedro Castillo. En el interior, el candidato de Perú Libre continúa adelante. En el Norte, en el Centro, en el Sur y en el Oriente, obtiene 37%, 65%, 65% y 62%, respectivamente. La candidata de Fuerza Popular alcanza por su lado 33%,19%,16% y 25% , respectivamente en el Norte, Centro, Sur y Oriente.

 

 Encuesta Datum Perú.

Ficha Técnica
La encuesta de Datum ha sido financiada por la Empresa Editora El Comercio y el tamaño de la muestra ha sido de 1,200 encuestas efectivas.

El grupo objetivo han sido hombres y mujeres de 18 a 70 años de edad que pertenecen a todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas rurales y urbanas.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes