Actualidad Elecciones 2021

Debate presidencial: Periodistas de Arequipa moderaran encuentro del domingo

Sede de la Universidad Nacional de Ingeniería (Foto: UNSA).

Los periodistas de Arequipa, Doris Cornejo Paredes y César Espinoza Llerena, serán los moderadores del debate de la Segunda Vuelta Presidencial que se realizará este domingo 30 entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Cornejo Paredes cuenta con amplia trayectoria en televisión como corresponsal de Canal N y América Tv en la Blanca Ciudad, entre 1999 y  el 2017, y desde este último año es la directora de Imagen y Promoción Institucional y docente de la Universidad Católica Santa María.

Espinoza Llerena  tiene 11 años de experiencia en Arequipa y labora actualmente como conductor en RPP noticias. Fue redactor del Grupo La República-Arequipa y reportero en el canal ATV sur, diario Noticias y colaborador en diversas emisoras radiales.

El debate presidencial se realizará en la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), desde las 19:00 horas, y contará con seis bloques temáticos: Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública; y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables

El evento será transmitido en directo, a nivel nacional, por TV Perú, el canal JNE TV, por las redes sociales del organismo electoral, así como por otros medios de comunicación nacional.