🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
miércoles 20 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Cultura: Delegación oficial a la FIL de Guadalajara aún no es definitiva

La delegación oficial peruana invitada a participar en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara aún sigue abierta, aunque sólo para incorporar a los escritorios más destacadas de las regionales, según se desprende de un comunicado emitido la noche del lunes por el Ministerio de Cultura.

La nota señala que “Se ha dispuesto que las Direcciones Desconcentradas de Cultura en el país convoquen a los escritores y escritoras más destacados de su región para que puedan ser incorporados a la delegación oficial de la FIL Guadalajara 2021, previa evaluación conforme al proceso de selección”.

Agrega: “Las Direcciones Desconcentradas de Cultura presentarán las propuestas hasta el 30 de setiembre del presente año”. A continuación el texto del comnunicado:

Comunicado Cultura

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos