lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadDina Boluarte convocará a lideres cristianos para junto a gobernadores llamar a...

Dina Boluarte convocará a lideres cristianos para junto a gobernadores llamar a dirigentes que encabezan marchas

La presidente Dina Boluarte Zegarra anunció este viernes que convocará  a líderes de las iglesias católica, evangélica y de otros credos con el objeto de  instalar una mesa de diálogo en cada una de las regiones  donde sus pobladores se han movilizado

“Con el apoyo de los gobernadores, a quienes ya hemos convocado, abriremos estos espacios para llamar a los líderes que encabezan estas marchas para escuchar sus demandas y canalizarlas de una buena vez”, expresó Boluarte Zegarra al dar lectura a su discurso pronunciado en la ceremonia de clausura del Año Académico del Ejército del Perú.

Además adelantó que se trasladará al interior del país, a fin de atender las demandas de la ciudadanía. “Todos estos esfuerzos con un claro objetivo: la paz social en el país”, puntualizó.

En su intervención, la presidente  llamó una vez más a la calma. “Pensemos en nuestras familias, en nuestros hijos, en todas las peruanas y los peruanos que necesitan vivir en paz para seguir trabajando, moviendo la economía y cuidando de sus hogares con el claro objetivo de salir adelante”, subrayó.

De igual forma, instó al cese de las confrontaciones. “El Perú no puede parar. Unámonos y avancemos para tener una luz al final del túnel. La luz de la paz, esperanza y orden que el país merece. Hagámoslo juntos, por un Perú en paz, por un Perú vivo, por un Perú con amor”, afirmó.

 

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes