jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadDina Boluarte insiste en que la violencia y el radicalismo son dirigidas...

Dina Boluarte insiste en que la violencia y el radicalismo son dirigidas desde algún lugar de la DIROES

¿Es Pedro Castillo, recluido en una celda del establecimiento penal de Barbadillo, tras la intentona golpista del 7 de diciembre del 2022,  el responsable de la convulsión social que afecta el país? Por lo menos eso es lo que piensa la presidente, Dina Boluarte, quien en un discurso pronunciado en Paita, Piura, se refirió al tema.

“Creo que la violencia y el radicalismo y la polarización dirigida desde algún lugar de la DINOES no nos va hacer bajar la cabeza ni la moral. Acá estamos firme para defender la democracia, para defender la estabilidad del país, para defender la inversión privada con apoyo del Estado y del Gobierno.”, afirmo Boluarte Zegarra en el acto de inauguración de la ampliación y reforzamiento del muelle espigón del terminal portuario de Paita.

Durante el acto la  presidente Dina Boluarte hizo una exhortación a los sectores políticos, sociales y económicos a dejar de lado las diferencias con la finalidad de enfocarse a trabajar juntos para superar este momento difícil e indicó que «es hora de pensar en el Perú» pues necesitamos paz social y diálogo.

«Quiero hacer una exhortación a todos los sectores políticos sociales y económicos del Perú para que dejemos de lado nuestras diferencias y nos enfoquemos en trabajar juntos para superar este momento difícil y doloroso que atraviesa nuestra Patria. Los peruanos piden acabar de una vez por todas con la confrontación y la polarización, a un lado los intereses partidarios, es hora de pensar en el Perú», señalo: Refirió que “

«No podemos trabajar solos, necesitamos la participación de todos los sectores, extendemos la mano para trabajar juntos por la construcción de  una sociedad con más oportunidades para todos y todas», expreso.

 

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes