jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadDina Boluarte no niega que existan nuevos chats de WhatsApp o audio...

Dina Boluarte no niega que existan nuevos chats de WhatsApp o audio sobre coordinaciones con Maritza Sánchez

La presidente Dina Boluarte no negó que puedan existir nuevas conversaciones de WhatsApp o audio como los presentados en los últimos días por su excolaboradora y a quien ella llama enviada por Pedro Castillo, Maritza Sánchez.

En este material quedan evidenciadas las coordinaciones hechas durante la campaña electoral de 2021 entre la entonces candidata al Congreso y a la vicepresidencia y la docente Sánchez.

«Si hay chats de WhatsApp o como el audio que soltó ella (Maritza Sánchez), ninguno está cargado de ilicitud. Todo fue de manera transparente y sincera para, seguramente, inaugurar las bases o comités ciudadanos, los cuales hemos inaugurado hasta por Zoom”, declaró Dina Boluarte en conferencia de prensa realizada en Trujillo.

En su intervención, Dina Boluarte volvió a negar que haya algún indicio de delito en las conversaciones de WhatsApp y audios facilitados por Maritza Sánchez.

“En la campaña en la que prácticamente me he centralizado en Lima, yo no tuve agenda. La señora, que fue enviada por el que está preso en la Diroes, el señor Castillo, vino según sus propias palabras que se ‘ponía a mi disposición’”, expresó.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes