Actualidad

Edith González: Actriz muere tras dura batalla contra el cáncer

Edith González falleció a los 54 años luego de una larga batalla contra el cáncer. La actriz confirmó en 2016 que se le detectó cáncer a los ovarios. Entre sus protagónicos estuvo “Doña Bárbara”.

La actriz mexicana falleció esta madrugada. Según informaciones de México, sus familiares pidieron desconectar los aparatos que la mantenían con vida.

Especial

Cabe señalar que la popular Edith González era una de las actrices más queridas de México, su más reciente aparición en la televisión mexicana fue en el programa de Tv Azteca, ‘Este es mi estilo’ y lo hizo como juez de dicha emisión. Asimismo, participó en Salomé.

Es recordada también por la novela “Doña Bárbara” donde encarnaba a una mujer de carácter fuerte que luchaba por mantener sus tierras.

Doña Bárbara de Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez
Foto: Pinterest
LAMENTAN SU PARTIDA

De inmediato se conoció la muerte de la popular actriz, algunos artistas que compartieron rol con ella, expresaron su tristeza a través de redes sociales:

Entre lágrimas, Galilea Montijo dijo que lamentaba mucho que Constanza sufriera esta pérdida.

Le mandamos un fuerte abrazo a su esposo, su niña que es una hermosura y que eso como mamá te duele mucho, dejarla. Pero sabemos que va a estar mejor y donde quiera que esté seguramente se está riendo porque así la vamos a recordar.

Los conductores del programa “Hoy” informaron que la actriz Cynthia Klitbo les autorizó dar a conocer la noticia a nombre de ella.

Y sabemos que hay muchísimas amigas cercanas a Edith que lo han ido confirmando. Además, recordando que Cynthia es secretaria de la ANDA, por eso es que ella está confirmando esta situación, pues que la ANDA obviamente tratará de cobijar a todos los familiares. Cuando uno recorre en esta vida, en esta carrera y nos toca estar y encontramos, hay que recordarla como a todos nos gustaría que nos recordaran, con un minuto de aplausos”, concluyeron.

Especial

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.