Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Edwin Donayre: Mininter ofrece 100 mil soles por desaforado legislador

El desaforado congresista Edwin Donayre Gotzch será incluido en la lista de los más buscados y se ofrecerá una recompensa por su ubicación de más de 100,000 soles, adelantó el ministro del Interior, Carlos Morán.

El titular del Mininter señaló también que, de acuerdo a informes de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) , Donayre se encontraría en la ciudad capital.

El último jueves, el pleno del Congreso de la República aprobó el levantamiento de la inmunidad parlamentaria para Donayre a fin que cumpla con una sentencia de cinco años por el denominado caso gasolinazo.

La Corte Suprema de Justicia, en instancia definitiva, encontró responsable a Donayre Gotzch  de la «apropiación de combustible extraordinario asignado a la Región Militar Sur», la suscripción de nueve oficios para justificar “un trámite inexistente de solicitud de combustible extraordinario destinado a la Región Militar Sur” y la creación de “actas de entrega y recepción para ocultar la apropiación del combustible.

https://youtu.be/yHLHAnhhsm4

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos