Actualidad

El “Gran día” y su ayuda a las aldeas infantiles

Cada 13 de diciembre se realiza el “Gran día” en McDonalds, el 100% de lo recaudado por la compra de una Big Mac, será donado a la casa de Ronald McDonalds y Aldeas Infantiles SOS Perú. Hablamos con Yusel Jeri, jefa de comunicaciones y nos contó esta iniciativa.

Catalogado como un trabajo de desarrollo, estrategia y planeamiento, el “gran día” comenzó como actividad individual en 2014, pero hace tres años ayuda también a las aldeas infantiles SOS Perú.

“Tenemos dos casas. Una de ellas está en sociedad con Essalud y la otra con el Minsa. La clave es la hospitalidad, no podemos dejar que un niño esté con el ánimo derrotado. Tenemos 130 familias en Jesús María y 15 en Surco”, contó Yusel Jeri para Agenda País.

Se trabaja a lo largo del año para un solo día, por ello es imposible equivocarse. Asimismo, la realidad del país y el afán de erradicar a los ‘ninis’, requiere trabajo y esfuerzo.

“La clave de nuestro desarrollo es la hospitalidad. Después de los tratamientos, los niños regresan destrozados, pero es aquí donde entramos a tallar y borramos esos problemas dando alegría y buen trato”.