Actualidad Politica

Elecciones 2020: Partido Runa presentará mañana  a sus candidatos al Congreso al ritmo de música andina

El Partido Político Renacimiento Unido Nacional, RUNA, presentará mañana miércoles en un acto especial a sus candidatos al Congreso de la República, tanto de Lima como del interior del país. La cita se realizará a las 7:30 a.m. en el local de la agrupación política ubicado en la Avenida Uruguay 460, 2do Piso,  Cercado de Lima.

La ocasión permitirá al presidente de la agrupación, Ciro Gálvez Herrera interpretar, en su condición de cantante andino,  el tema de su autoría, “Maypiraq Justicia” (donde estará la justicia), canción de profundo contenido sociológico, filosófico y humano que intenta retratar la verdad sobre la justicia en nuestro país.

RUNA es el primer partido en la historia peruana que surge del interior del país que propugna la celebración de un contrato social en el que los peruanos de todos los confines del territorio nacional, de todas las razas y culturas, acuerden constituir un Estado descentralizado e incluyente en el que puedan actuar como protagonistas activos los ciudadanos de todos los niveles socioeconómicos, como también los pueblos originarios, representados por sus legítimos representantes.

El partido RUNA tiene como símbolo la silueta del Ser Humano, con los pies ligeramente separados en color azul ultramarino, con la mano derecha levantada hacia arriba y la mano izquierda hacia abajo, dentro de un fondo rojo y blanco (color de la bandera de nuestra patria). La silueta se halla de pie sobre un pedestal con bordes de color rojo donde se lee la palabra “RUNA” en letras rojas.

CS-JSIP-PPIP-203-2018-CUELLOS-BLANCO

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.