Actualidad Politica

Elecciones 2021: Candidato del Partido Morado falleció por covid 19

Juan Carlos Miranda (Facebook cuenta Juan Carlos Miranda).

Hoy sábado dejó de existir en la ciudad de Trujillo uno de los ocho candidatos al Congreso de la República por el Partido Morado, Juan Carlos Miranda Cabanillas, víctima de la covid 19. Permaneció internado en una cama UCI desde el 15 de febrero.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Juan Carlos Miranda, candidato morado, víctima de covid. Él quería llevar al Congreso la voz de los agricultores de su querido Chepén. El Partido Morado lamenta su partida y le damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz”, escribe la agrupación política en su cuenta de Facebook.

Miranda Cabanillas era Licenciado en Administración por la Universaidad Católica Los Ángeles de Chimbote y hasta el año pasado era consultor de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor Jequetepeque-Cla.

Según versiones del Partido Morado en Trujillo, el aspirante al Congreso se encontraba estable, pero se complicó su situación desde hace una semana debido a la escasez de oxígeno en el nocosomio de Chepén.

 Juan Carlos Miranda, descansa en paz.

Juan Carlos Miranda, descansa en paz.