Actualidad

Elecciones 2021: El mensaje de Francisco Sagasti antes de los comicios electorales

Desde Ica, ciudad a la cual viajó para entregar material médico, el presidente de la República Francisco Sagasti se pronunció respecto a las elecciones de este 11 de abril.

“Espero que tengamos la posibilidad, una vez que termine esta primera vuelta electoral,de dar a conocer a la ciudadanía los logros parciales que hemos tenido en el Gobierno. Este es un Gobierno que saldrá el 28 de julio totalmente limpio, declaró el mandatario.

Presidente Sagasti entrega material médico a hospitales de Ica | Noticias |  Agencia Peruana de Noticias Andina
Desde Ica, el actual mandatario se pronunció respecto a las elecciones de este domingo.

Además, reafirmó su compromiso para que los comicios de este domingo 11 de abril se realicen “con la total neutralidad e independencia”. Asimismo, señaló que su gestión “seguirá luchando contra la corrupción”.

“Se hizo todo lo posible”

Finalmente, recalcó que durante su gobierno “se hizo todo lo que es posible” para disminuir los nuevos casos de COVID-19.

“Tenemos variantes nuevas, tenemos nuevas infecciones por todo el país, estamos viendo que esta lucha será larga y sin cuartel. Por eso mismo estamos insistiendo en todas las medidas de protección que debe tomar la ciudadanía”, puntualizó.