🧦🎁Faltan para fin de año🌟

25 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Elías Varas ningunea Constitución y Patricia Juárez pide el retiro de frase al considerarla “ofensiva”

El cruce de palabras entre los miembros del Congreso que se ubican políticamente en polos opuestos no estuvo ajeno en la última Sesión Plenaria, en momentos que se discutía el proyecto de ley que establece procedimientos para el nombramiento de ministros, viceministros y atribuciones del Consejo de Ministros.

“Esta Constitución perdió valor, esta Constitución merece de una vez por todas ser tirada al tacho, porque no obedece a los intereses del pueblo. Producto de ello la presidenta [de la Comisión de Constitución]  viene de manera reiterada modificando esta Constitución”, expresó el parlamentario de Perú Libre por Ancash, Elías Marcial Varas Meléndez.

De inmediato, la presidente de la Comisión de Constitución y Reglamento, Patricia Juárez Gallegos, de la bancada de Fuerza Popular, reaccionó ante los términos expresados por el perulibrista a los que consideró “ofensivos”.

“Le pido, le exijo que retire las palabras ofensivas. Nosotros estamos haciendo un trabajo a favor de la ciudadanía y ese es el único interés que tenemos, Le exijo que retire la palabra y respete nuestro trabajo”, señaló la fujimorista.

Elías Varas insistió en su posición y ante la exigencia de la legisladora Juárez y la presidente de la Mesa Directiva en funciones, se vio obligado a retirar los términos señalados.

 

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos