Actualidad Especiales

Pelo Madueño: Vea el video “En nuestras manos” del cantante nacional

Presentación del video “En nuestras manos” de Pelo Madueño (Foto. Minsa).

Jorge Enrique Madueño Vizurraga, conocido por su nombre artístico como Pelo Madueño, se sumó hoy a los esfuerzos del Minsa para enfrentar al coronavirus y lanzó su nuevo sencillo titulado ‘En nuestras manos’, canción que rinde homenaje a los profesionales de salud, personal de seguridad y limpieza, así como cuidadores anónimos por su labor durante la pandemia del Covid 19.

“Vamos a curar los males, en las casas y hospitales, vamos que juntos podemos, esta lucha venceremos”, es el coro del himno solidario presentado en un acto especial realizado en el Estadio Nacional por el ministro de Salud, Víctor Zamora y en el que además estuvieron presentes Damaris y Oscar López Arias.

Foto: Minsa

El videoclip tiene además de Pelo Madueño, la participación de personajes del mundo artístico y la TV  como Melania Urbina, Mónica Sánchez, Wicho García (Mar de Copas), Giovanni Ciccia, Pietro Sibille, Mávila Huertas, Jean Pierre Magnet, Gigio Parodi, Chano Díaz Limaco entre otros.

“Invitamos a la difusión y a que compartan este video, ya que el cantautor donará todo lo recaudado con las reproducciones del video en Youtube y plataformas digitales a la Asociación Médicos Solidarios del Perú, institución que adquirirá elementos de protección personal parfa el personal asistencial que lucha dia a día contra el covid 19”, señala una nota del Minsa.

El autor y compositor Pelo Madueño  agradeció a todos los artistas y realizadores por su participación y al Ministerio de Salud por su colaboración para obtener el material visual del personal de salud que aparece en el audiovisual.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.