martes, enero 31, 2023
InicioActualidadEn mensaje por Navidad, Pedro Castillo renueva compromiso de lucha contra discriminación...

En mensaje por Navidad, Pedro Castillo renueva compromiso de lucha contra discriminación  y odios

El presidente Pedro Castillo renovó hoy, en un mensaje por Navidad, su compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios, «para construir un país en el que nos merecemos y nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros».

«El Perú es más grande que sus problemas y es precisamente nuestro pueblo el que con su esfuerzo cotidiano que nos ofrece la certeza de que siempre todo puede y debe mejorar, los invito a tener fe y confianza en el futuro del país», refirió el jefe de Estado.

En su intervención el presidente hizo un llamado para que esta Navidad pueda convertirse en un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano.

«Que esta noche reine la paz y la tranquilidad en todos los hogares, hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano. Un fuerte abrazo para todos mis hermanos», expresó.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments