Asesoria digital

Actualidad

Escolar que disparó contra su compañero será traslado a Centro de Menores

La Fiscalía Provincial de Turno Permanente de Familia de Lima Sur dispuso que el menor (15), que habría causado la muerte de su compañero (16) y herido a otro en un colegio de Villa El Salvador, sea trasladado al Centro Preventivo de Varones de Salamanca, como parte de las investigaciones orientadas a esclarecer el hecho.

El menor será interrogado mañana (miércoles) por la mañana, informó la fiscal adjunta provincial, Julissa Lourdes Soto Ayamaman.

El Ministerio Público recaba además los testimonios del director y del profesor a cargo del aula del colegio Trilce, así como de los compañeros de clase de los implicados.

Se espera también recibir el informe de la pericia balística y de absorción atómica, a fin de verificar la identidad del propietario del arma. También se realizará la verificación domiciliaria del presunto menor infractor, entre otras diligencias.

Inmediatamente conocido el hecho, la fiscal Carina Calderón Casas, de la Fiscalía Provincial Penal de Turno Permanente de Lima Sur, junto al médico legista y a la fiscal Soto Ayamamani, realizó el levantamiento del cadáver del menor en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital