Actualidad

Espectadores para el Perú-Escocia cuentan con póliza contra accidentes

 

Todos los asistentes al Estadio Nacional para el partido de despedida de la selección nacional de fútbol ante su similar de Escocia, mañana martes 29,  cuentan con una póliza contra accidentes antes, durante y después del partido.

Se trata del Seguro Obligatorio de Eventos Deportivos (SOED) a cargo de RIMAC que protegerá a todos las personas ante una emergencia ocurrida producto de  algún incidente fortuito dentro y fuera del estadio, desde lesiones leves hasta el deceso. En ese contexto, la compañía RIMAC Seguros, explicó en una nota informativa,  cómo hacer uso de este seguro y en qué casos cubre el beneficio. Véalo:

La mejor defensa: tu entrada al estadio

Al momento de entrar al estadio, deberás perder todo: el aliento, la timidez al entonar los cantos a la selección. Todo, excepto tu entrada, cuyo ticket te permitirá activar este seguro en caso sufras un accidente.

La tarjeta amarilla: Si sufres un accidente

Debes permanecer  tranquilo. Recuerda que este seguro te cubre desde lesiones leves, gastos médicos, invalidez permanente hasta el deceso.

Si el accidente genera gastos médicos, estos serán cubiertos por el seguro hasta por 5 UIT (S/ 20,750). Además, te protege en caso de invalidez permanente, incapacidad temporal o muerte por accidente, con una indemnización que será de hasta 4 UIT (S/ 16,600).

También ofrece gastos de sepelio hasta por 1 UIT (S/ 4,150).

La previa y hasta los descuentos: Más de 8 horas.

El SOED está activo por más de 8 horas en el recinto deportivo. Cubre desde cinco horas antes del ingreso al Estadio Nacional, durante el partido y hasta dos horas después del pitazo final.

Los convocados:  Número de asegurados

No existe ningún límite de personas que pueden ser atendidas en un accidente. El SOED protege a todos los asistentes al estadio que cuenten con su entrada.

El comando técnico: RIMAC Seguros

Si sufres una lesión, quien ha dirigido y planificado tu atención es RIMAC que te brindará todas las facilidades para que puedas recuperarte de la mejor manera.

La camilla: Una clínica cercana

Para ejemplificar mejor. Si sufres un accidente debes dirigirte a la clínica más cercana y mostrar tu ticket de entrada. El centro médico se encargará de coordinar con RIMAC el pago de la atención que necesites. Es importante resaltar que este seguro no tiene deducible. Es decir, no tendrás que realizar pago alguno.

La tribuna

Son ustedes, quienes dejarán el aliento en la cancha, mientras nosotros los protegeremos de cualquier evento accidental en este partido amistoso.

Ambulancias

RIMAC Seguros habilitará tres ambulancias, las cuales estarán ubicadas en la explanada sur, norte y una dentro del campo de juego (cerca a la puerta 27). Las podrás identificar porque son de color rojo, con nuestros logos y con el lema “Blanquirrojos de corazón”.

Las unidades estarán equipadas y contarán con personal médico equipado para atender las emergencias que se puedan presentar.

[wysija_form id=”1″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.