🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Excongresista Jorge Najar estará al frente del Plan del bicentenario Perú Libre de corrupción

El excongresista por Ucayali, periodo 2006-2011 en las filas de UPP, Roger Najar Kokally  estará a cargo de la coordinación del  fortalecimiento del Plan del bicentenario denominado “Perú Libre de corrupción», informó Perú Libre en un comunicado de prensa firmado por Pedro Castillo en su condición de candidato presidencial.

“De esta manera, enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente”, señala el documento partidario.

 Comunicado de Perú Libre

Comunicado de Perú Libre

Previamente, el líder del Frente Amplio, Marco Arana, quien superó un cuadro de covid 19, recibiò la visita en su domicilio de Pueblo Libre de Pedro Castillo.

“Hoy nos reunimos con Marco Arana: Hemos firmado un documento en el que planteamos la necesidad de no traicionar la esperanza del pueblo para una nueva Constitución y escribir una nueva historia junto al pueblo”, escribió Pedro Arana en su cuenta de Twitter.

“El profesor Pedro Castillo es el candidato del pueblo que representa la indignación, el sufrimiento y el hastío de los pobres, los olvidados y los castigados por el sistema y la pandemia. Su candidatura representa también la histórica esperanza de alcanzar justicia», señaló por su lado Marco Arana.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos