Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Honduras: Exprimera dama Ana García molesta por la forma còmo se detuvo a su esposo

La exprimera dama y esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, Ana García, expresó su molestia por la forma cómo se produjo la detención de su cónyuge, tras una orden de extradición por parte de Estados Unidos por los presuntos delitos de tráfico de drogas y vínculos con el crimen organizado.

«No lo tenían que exhibir como lo hicieron. Esas fueron unas imágenes muy dolorosas. Fue una difícil situación, ver mi casa rodeada cuando mi esposo es un hombre que siempre ha dado la cara», resaltó García. Incluso remarcó que como familia están tranquilos porque tienen “la conciencia muy limpia”.

Complementó que su esposo laboró a favor del país para que haya paz y tranquilidad, y por los más humildes. Criticó a las personas que lo juzgan, pues sentenció que “no han escuchado su inocencia”. Se pronunció en una vigilia en la que simpatizantes del exjefe de estado asistieron para respaldarlo en la base de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales de Honduras, en donde se encuentra detenido.

La solicitud de extradición se oficializó el 14 de febrero. También se le imputaron los delitos de tráfico de armas y asociación ilícita. Todavía no es trasladado a Estados Unidos y permanece en el país centroamericano.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir

últimos artículos