Actualidad Vida

Facebook e Instagram caen y crean conmoción entre los usuarios

Facebook volvió a tener una caída y esta vez se dio en más países. La tarde del jueves 08 de abril, Perú, Estados Unidos y otros países fueron parte de los sucedido. La información fue corroborada por DownDetector que reporta también a la red social Instagram.

Los usuarios de Perú y todas las partes del mundo reportan incovenientes para acceder a la versión web y móvil de este aplicativo. El problema también ocurre en Instagram. “Perdón, algo salió mal”, decía la red social al querer entrar a su plataforma.

Imagen
Facebook presentaba este mensaje en su caída.

Facebook comenzó a detector estos problemas de comunicación alrededor de las 16 horas de Perú. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, los usuarios no dejan de presentar sus quejas  en las plataformas de comunicación para hacer notorio su malestar.

Se sabe que Facebook es una red social que permite a sus miembros compartir mensajes y actualizar estados de manera inmediata con los amigos que se encuentra en línea. La red también ofrece plataforma que es útil para desarrolladores externos.