Actualidad

Fallece Ray Reyes, exintegrante de ‘Menudo’

Ray Reyes, exintegrante de la agrupación juvenil Menudo, falleció la noche del viernes 30 de abril a los 51 años. El deceso de Ray fue confirmado por su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook.

“Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, informó Raúl en su red social.

El deceso de Ray habría sido causado por un infarto. El cantante sufría de un severo sobrepeso, y ya había tenido complicaciones por esta causa en el pasado. Durante su época en Menudo, las dietas a las que fue sometido controlaron el incremento repentino de peso.

Ícono de Menudo

Ray formó parte de Menudo entre 1983 y 1985. Es considerado una de las mejores voces que pasaron por el fenómeno musical de los ’80. Además, fue el principal impulsor de ‘El Reencuentro’ en 1998, el cual sirvió para juntar a ex integrantes de Menudo en una gira.

La reunión volvió a darse en 2008 y 2018 con visitas a nuestro país. Antes de la pandemia, Ray era parte de la gira ‘Súbete a mi Moto’, la cual estaba a punto de reanudarse tras la suspensión a causa del Covid 19. Tras el deceso de Ray, la empresa organizadora del evento subió a Twitter un fragmento del último show en el cual estuvo Ray, en febrero del año pasado. En el, el artista canta “Si Tú No Estás”, su interpretación más recordada en ‘Menudo’.