Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

FAP colaborará en investigaciones a mayor intervenido en Surco

La Fuerza Aérea del Perú anunció en un comunicado que brindará todas las facilidades necesarias a las autoridades competentes” en las investigaciones abiertas al mayor FAP, Aldo Fallaque Bellina, intervenido el pasado viernes por agentes de la PNP y Serenazgo de Surco por supuestamente  grabar indebidamente a mujeres con una cámara instalada en su calzado.

La nota oficial señala que la institución castrense “inició  una investigación administrativa de acuerdo con la normatividad vigente”.

De acuerdo a información proporcionada por la Municipalidad de Santiago de Surco, el mayor Aldo Fallaque Bellina (38) fue intervenido en la avenida Javier Prado, frente a la Universidad de Lima. “Registraba a mujeres desde un ángulo contrapicado con una pequeña filmadora camuflada en su zapatilla derecha”, señaló la comuna surcana para luego asegurar que “desde hace días se le hacía seguimiento de manera encubierta”.

Foto: Municipalidad de Surco

“Llamaba la atención que el sujeto estuviera bastante tiempo en el paradero pero no abordara ningún bus. Por eso los serenos y policías lo observaron desde un patrullero. Posteriormente lo encararon pero él prefirió mantenerse en silencio. A veces sonreía”, señala la nota de la Municipalidad de Surco.

FAP: Técnico FAP muere en pleno entrenamiento de salto de paracaídas

“Lo intervenimos en el paradero Manuel Olguín. Al principio estaba sorprendido. Cuando lo hemos trasladado pidió que lo apoyemos”, afirmó Hugo Achas, uno de los serenos que intervino en la operación.

Incluso, el oficial FAP, asevera la nota de la comuna, “ofreció 500 soles a sus captores para que lo dejaran en libertad. Sus palabras quedaron registradas por la cámara espía del patrullero del Serenazgo de Surco cuando era llevado a la comisaría de Monterrico. Durante el traslado admitió que grababa para su placer”.

Foto: Municipalidad de Surco

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,115SeguidoresSeguir

últimos artículos