🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

FAP: Los cinco ocupantes de helicóptero desaparecido murieron en accidente en Huarochirì

Hoy,  en horas de la mañana, las patrullas de las Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea del Perú, encontraron el helicóptero MI-171 SH de la FAP accidentado en cercanías del distrito de San Mateo, Provincia de Huarochirí, cuando se dirigía de la ciudad de Lima con destino a Pucallpa, en Ucayali.

Todos los tripulantes de la nave, 3 oficiales y 2 subalternos, murieron. Ellos son: comandante FAP Luis Antonio Córdova  Elías, capitán FAP Irwing Espinoza Ávila, capitán FAP Rubén Fernando Moscol Puertas, técnico de 1era FAP Alejandro Paz Mío y suboficial de 3era Edy Rolando Loayza  Llontop.

FAP: Helicóptero se declara perdido a la altura de San Mateo

El presidente Pedro Castillo envió las condolencias del gobierno a los familiares de los fallecidos y a la Fuerza Aérea del Perú

“Lamento profundamente el fallecimiento de los 5 tripulantes del helicóptero de la FAP en Huarochirí. Ellos entregaron sus vidas, cumpliendo con su deber, a favor de los más necesitados. Mis condolencias para sus familiares y colegas de nuestra heroica Fuerza Aérea del Perú”.

FAP. Comunicado CCFF

El Comando Conjunto expresó sus más sentidas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de los cinco valerosos tripulantes de la FAP, quienes cumpliendo su misión en apoyo a la población más vulnerable del país, perdieron la vida.

Imagen

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos