🧦🎁Faltan para fin de año🌟

22.9 C
Lima
lunes 24 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

FIFA y Conmebol saludan elección de Agustìn Lozano como presidente de la FPF

La FIFA y la Conmebol saludaron la elección realizada el pasado 20, de Agustín Lozano Saavedra, como presidente de la Federación Peruana de Futbol  y se comprometieron “a seguir trabajando y haciendo esfuerzos en conjunto para desarrollar el fútbol peruano”.

La FIFA y Conmebol realizaron durante el 2021 diversas gestiones junto a Agustín Lozano como inauguraciones de infraestructura en el país. Además la FPF superó con calificación muy positiva las diversas auditorías de estos organismos.

Los dos organismos rectores del fútbol siguieron muy de cerca el proceso eleccionario en la FPF desde la hoja de ruta recomendada para la adecuación de estatutos en las Ligas Departamentales, integración de nuevos grupos interés y demás alcances que en todo momento fueron comunicados a sus funcionarios.

Por todo ello, la Federación Peruana de Fútbol aseguró en un comunicado que “la transparencia en el proceso es el principal motivo de estas cartas enviadas por los presidentes Gianni Infantino y Alejandro Domínguez hacia Agustín Lozano”.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos