domingo, diciembre 4, 2022
InicioActualidadFiscal acusará este viernes a  exfuncionaria del MTC implicada en coimas por...

Fiscal acusará este viernes a  exfuncionaria del MTC implicada en coimas por el Metro de Lima

El fiscal José Domingo Pérez expondrá el viernes 2 de diciembre ante el Poder Judicial la acusación fiscal contra Magdalena Bravo y otros imputados por el delito de lavado de activos en el presunto pago de coimas a los miembros de comités de licitación de la Línea 1 del Metro de Lima.

En audiencia de este martes, el fiscal señaló que ha cumplido con la entrega, a las defensas técnicas, de las carpetas fiscales que contienen los requerimientos acusatorios y elementos de convicción para que realicen sus adecuadas defensas durante la etapa de control de acusación.

En el caso de Magdalena Bravo, ex funcionaria del MTC, es investigada por presuntas coimas que la constructora brasileña Odebrecht habría pagado por el contrato de construcción del Metro de Lima.

Declaraciones de colaboradores eficaces señalan la participación de Bravo Hinostroza en pagos de sobornos a miembros de los Comités de Licitación de los tramos 1 y 2 de la línea 1 del Metro de Lima.

En el caso de Jorge Luis Cuba Hidalgo, viceministro del MTC, es investigado por presuntas coimas que la constructora brasileña Odebrecht habría pagado por el contrato de construcción del Metro de Lima Tramo 1 y Tramo 2.

 

 

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments