miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadFiscal de la Nación: Bruno Pacheco “se ha entregado a la justicia”

Fiscal de la Nación: Bruno Pacheco “se ha entregado a la justicia”

El exsecretario general de la Presidencia de la República, Bruno Pacheco, prófugo desde el último 28 de marzo, se ha entregado a la justicia, confirmó la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, durante su discurso pronunciado en la ceremonia del Ministerio Público por Fiestas Patrias.

“Quiero anunciar a todos los peruanos que el señor Bruno Pacheco se ha entregado a la justicia. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y profesionalismo del Equipo Especial Contra la Corrupción del Poder, que formamos al inicio de nuestra gestión, y al equipo especial de la Policía Nacional”, expresó la titular del Ministerio Público.

Benavides no dio detalles de la entrega, tampoco mencionó los nombres de las personas que intervinieron en esta acción. “Se continúan desarrollando los actos procesales necesarios para esclarecer estos hechos y que pronto informarán el resultado de este trabajo.”.

Invocó a los demás investigados a que colaboren con la justicia.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

SUSCRÍBETE AQUÍ