Actualidad

Flor Pablo: Con pistola en mano la asaltan en la puerta de su casa

Flor Pablo Medina, hasta el jueves de la semana pasada ministra de Educación, pasó a convertirse en una de las víctimas de la delincuencia común. Sufrió un asalto cuando se encontraba en el interior de un vehículo estacionado en el frontis de su casa, en el distrito de San Miguel.

Tras la difusión de la noticia, la exministra utilizó su Twitter para precisar que no brindará declaraciones sobre el incidente. “Agradezco la preocupación de los medios al acercarse a mi domicilio para recoger declaraciones respecto al asalto del que fui víctima. Me encuentro bien y el caso está a cargo de  Policía. No brindaré declaraciones por consideración a mis menores hijos. Espero su comprensión”.

Según la versión de una mujer que trabaja en la casa de la exfuncionaria contó a Latina que el atraco ocurrió en circunstancias que Pablo Medina a llegaba a su vivienda junto a un amigo.

Con armas en mano, estos individuos la abordaron tras descender de un automóvil marca Audi.

https://agendapais.com/actualidad/minedu-anuncia-cierre-de-264-colegios-privados-de-lima/

Los delincuentes arrebataron a la exministra un celular, su aro de matrimonio, una cartera con 200 soles en el interior, tarjetas de crédito, DNI, una cadena y un anillo de oro.

No hubo agresión física. Flor Pablo, que habría prescindido del servicio policial que le corresponde tras dejar el cargo, sólo pasó por un gran susto.


Flor Pablo Medina, pasó a convertirse en una de las víctimas de la delincuencia común (Foto: Minedu).

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.