Actualidad Politica Vídeos

Flor Pablo: “De nada vale que sigamos buscando qué nos divide”

“Pueden haber diferencias efectivamente, pueden haber  matices; pero en general estamos de acuerdo en que queremos lo mejor para nuestro país. Creo que hay que unirnos en ese sentido. De nada vale que sigamos buscando qué nos divide, creo que hay que buscar qué no une, ahí vamos a encontrar más aspectos en común”,

Con etas palabras, de tono conciliador, la ministra de Educación, Flor Pablo, concluyó su intervención en la sesión de interpelación realizada en el Congreso de la República por la inclusión de un link de connotación sexual en textos escolares.

https://www.facebook.com/AgendaPais2014/videos/2403433459875941/

“La invitación es que trabajemos juntos, no hagamos que se pierda o se paren las reformas en curso”, sostuvo al tiempo de pedir a la ciudadanía a que  “confíen en que vamos a hacer el mejor esfuerzo pero también les pido, por favor, que cada uno cumpla el rol que nos toca”.

En la parte final de su discurso, Flor Pablo Medina, respondió a sus críticos: “Yo conozco la realidad, vengo de un distrito que se llama Carabayllo, he estudiado en un colegio de esteras, mi padre compró carpeta para ir a estudiar”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.