Actualidad Economía

FONAFE: Córpac desde hoy con nuevo presidente

La presidencia de la Corporación de Aeropuertos y Aviación Comercial, Córpac, recae desde hoy domingo en el ingeniero Jorge Antonio Salinas Cerreño, expresidente de la Zona Franca de Tacna, ZofraTacna.

Su nombramiento forma parte del Acuerdo de Directorio N° 001-2019/015-FONAFE adoptado en la Sesión No Presencial N° 015-2019 del 20 de diciembre de 2019.

Córpac es la  Corporación encargada de proporcionar las instalaciones, servicios y procedimientos para la navegación aérea en el Perú.

Lea también en agendapais.com

Fonafe: Regulan participación privada en empresas del Sector

El nuevo presidente

Jorge Antonio Salinas Cerreño es Ingeniero en Industrias Alimentarias egresado de la Universidad Jorge Basadre Grohman de Tacna, Ha obtenido el grado de Magister en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Privada de Tacna con una tesis referida a la Construcción de escenarios estratégicos,

Ha culminando en el año 2014 sus estudios de doctorado en Administración en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann . Desarrolló una tesis referida a “Teoría de Cambio”.

Se desempeñó como consultor privado y he dictado cursos de pre-grado y posgrado en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Marketing, Emprendimiento,

1839595-1

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.