Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Fútbol Peruano: Hijo de Teddy Cardama falleció esta tarde

El fútbol peruano está de luto. Hace instantes se confirmó el sensible fallecimiento de Teddy Cardama Gallardo, hijo del DT Teddy Cardama Sinti. Cardama Gallardo, al igual que su padre, también era entrenador: dirigió a la Universidad César Vallejo Femenino la temporada pasada e iba a continuar en el cargo el presente año.

Cardama Gallardo no pudo derrotar a la leucemia y perdió la batalla a los 30 años. A pesar de lucir recuperado del mal, al parecer el ex estratega tuvo una recaída ayer, desencadenando el trágico final hoy. La noticia de la partida de Teddy Jr. fue confirmada por la Universidad César Vallejo en su cuenta de Twitter.

Los Cardama, padre e hijo, habían sido parte del mismo comando técnico en diferentes equipos. Trabajaron juntos en Cobresol el 2011 y en Alianza Atlético en distintas ocasiones.

 

Marco Mejía Ortiz
Estudiante de periodismo en Bausate. CM de Todos Los Hinchas y Embajadur Crema. Amante del fútbol y la música.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos