Actualidad Deportes Vídeos

Gareca pidió disculpas a Claudio Pizarro

“… y si a muchos de sus seguidores y el mismo se siente ofendido pido disculpas. No es mi intención polemizar con un jugador con una trayectoria impecable”.

Son expresiones del director técnico de la selección nacional de fútbol luego de la respuesta de Claudio Pizarro, quien utilizó el término ‘milonga’ en sus redes sociales para referirse a la situación dentro de la selección peruana, tras las afirmaciones del entrenador en el sentido de que el jugador del Werder Bremen de Alemania se excluyó del bicolor nacional.

“Es un tema terminado, tengo un profundo respeto por él.

Por ahí las cosas se magnificaron. No es mi intención entrar, jamás lo hice con ningún jugador”, sostuvo Gareca al término del 1 a 0 frente a Costa Rica.

Agregó: “Tengo respeto, admiración, cariño; tenemos el comando técnico por él, lamentablemente se entró en una polémica que no es nuestra intención.¿ sino simplemente defender a un grupo de muchachos”.

En seguida aseveró: “A Claudio, jamás de ninguna manera me permitiría yo entrar en ese terreno y si a muchos de sus seguidores y el mismo se siente ofendido pido disculpas. No es mi intención polemizar con un jugador con una trayectoria impecable”, remarcó el director técnico.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.