sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadGareca revela porqué Paolo Guerrero jugó de suplente ante Venezuela

Gareca revela porqué Paolo Guerrero jugó de suplente ante Venezuela

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca reveló que el propio Paolo Guerrero le comentó en una charla previa al partido Perú-Venezuela que “se sentía mucho más cómodo ingresando en el segundo tiempo” del partido.

“Él mismo en una charla que tuve no se sentía para estar de arranque y bueno,  se sentía mucho más cómodo ingresando en el segundo tiempo eso es un poco lo que en realidad pasó”, declaró el entrenador del once nacional.

Fue en respuesta a una pregunta formulada en la conferencia de prensa que el director técnico de la selección peruano ofreció al término del encuentro ante Venezuela, de que si le resultó difícil decir a Paolo Guerrero que iba a ser suplente.

Paolo Guerrero ingresó  por Gianluca Lapadula a los 74 min del encuentro entre Perú-Venezuela.
Luego, a los 89 min recibió tarjeta amarilla, lo que le imposibilitará jugar, por acumulación, el próximo partido ante Brasil.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes