martes, febrero 7, 2023
InicioActualidadGareca tras derrota: “Más allá de los errores estoy conforme con los...

Gareca tras derrota: “Más allá de los errores estoy conforme con los muchachos”

“Más allá de los errores que se pude cometer, estoy conforme con los muchachos, […]  hicieron dentro de lo que pudieron ante una potencia como Brasil, que por supuesto tiene grandísimos jugadores”.

Son las expresiones del profesor Ricardo Gareca en la conferencia de prensa ofrecida a los medios internacionales luego de la derrota de la selección peruana de fútbol por dos goles a cero ante su similar de Brasil, en el Arena Pernambuco de Recife por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al mundial de fútbol Catar 2022.

“En ese contexto […] la opinión que puedo verter es aceptar la derrota sin dejar de reconocer que es muy difícil que en este tramo de definiciones (se pueda ganar) si no se contempla una salida […] en este tipo de definiciones.

 

 

 

 

 

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments