Actualidad

George Forsyth reconoció separación con Vanessa Terkes

El exfutbolista y hoy alcalde de La Victoria, George Forsyth Sommer reconoció que se encuentra separado de su esposa Vanessa Terkes, tal como adelantó la propia actriz  al señalar que había decidido anunciar su separación con el exjugador de fútbol

“Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar”, señaló un comunicado firmado por Terkes.

La imagen puede contener: una o varias personas
Foto: Facebokk

En palabras del alcalde Forsyth Sommer, luchar contra las mafias, los vendedores informales y los extorsionadores de La Victoria, trabajo al que se ha dedicado con alma, vida y corazón los últimos meses, le pasó la factura.

“Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. Vanessa (Terkes) es una mujer excelente, una persona A1. Este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro”, declaró.

Vanessa Terkes y George Forsyth sed conocieron durante las grabaciones del ‘reality’ “El dorado”. En enero de 2018 confirmaron que habían iniciado una relación sentimental y a los pocos días anunciaron que se casarían.

La boda civil de la pareja se realizó a finales de agosto y 15 días después, a mediados de setiembre se casaron por la iglesia.

Vanessa Terkes y George Forsyth viajaron juntos a Europa y Japón, e incluso recibieron la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, tal como se ve en la foto que el exfutbolista colgó en su cuenta de Facebook.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, interior
La pareja recibió la bendición del papa Francisco (Foto: Facebook).