Actualidad Espectáculos Vídeos

Gisela Valcárcel a Susan: “Si en algo yo fallé te pido que me disculpes”

Gisela Valcárcl negó que haya humillado a la hasta la semana pasada participante del programa que conduce “El Artista del Año”, la cantante Susan Ochoa, aunque señaló en un mensaje dirigido directamente a la artista que “si en algo yo fallé te pido que me disculpes”.

“No sería capaz de humillarte. Quizá no me conozcas Susan, quizá eres muy joven”, señaló la conductora del programa para hacer hincapié en

su origen humilde:  “Llegue a la TV a los 19 años con una niña muy pequeña, nací en Sebastián Barranca 124 Interior C, La Victoria y estudié en el Teresa Gonzales de Faning”.

El último viernes, Susan Ochoa, a través de sus redes sociales, anunció su salida del programa ‘El Artista del Año’. “Doy un paso al costado en el programa ‘El Artista del Año’. El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien”.

Gisela Válcarcel intentó dar una imagen de su persona que no correspondía a la realidad. “La señora Gisela comenzó a hablar sobre una persona que no soy. Dio a entender que yo me siento mejor que otros artistas. ¿En qué momento me he sentido más que alguien?”, agregó. 

Veamos que dijo Gisela Válcarcel en su último programa:

Gisela responde a Susan

Gisela Valcárcel a Susán Ochoa: “Si en algo yo fallé te pido me disculpes” https://wp.me/p4I3BI-ae7

Posted by Agenda País on Sunday, June 16, 2019
Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.