Actualidad

God Level 2019: Team Perú se queda con el campeonato

Perú se quedó con el campeonato de God Level 2019. Este evento, que se realizó en el Plaza Arena del Jockey Plaza, reúne a los mejores freestylers. El Team Perú estuvo conformado por Jaze, Choque y Nekroos.

Luego de una gran actuación en las dos fechas realizadas en Chile y México, Perú era la sede final para coronar el campeonato. El ingenio para emitir las rimas y el apoyo del público fueron factores claves.

Imagen
Jaze, Nekroos y Choque

La velada de hoy inició a las 6:00 p.m y el camino para Perú hacia la final fue contra México en primera ronda y en la semifinal venció a Chile. Mientras que España, con Chuty, Skone y Force, derrotó a Venezuela y Argnetina.

La final tuvo a España y Perú enfrentados nuevamente, como sucedió hace una fecha en Chile. Luego de tres rondas, los jurados decidieron hacer tres réplicas. Fue en la tercera que Jaze se midió ante Force y logró la victoria por tres votos a favor.

Imagen

El torneo se define por puntos. Si bien es cierto, Perú sin ganar la final ya era campeón porque sumó 7750 puntos en las tres fechas. El segundo lugar fue para Argentina con 5250 y Chile se quedó tercero con 4750.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.