🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Google: Así son los nuevos móviles Pixel 6 y Pixel 6 Pro

El próximo 28 de octubre saldrá a la venta el nuevo teléfono móvil Pixel 6 y la versión avanzada Pro y costarán 599 y 899 dólares, respectivamente, precios por debajo de los modelos similares de la competencia.

Las características de estos celulares de Google que por primera vienen  equipados con un chip de fabricación propia y tensor, diseñado específicamente para explotar al máximo las posibilidades de la inteligencia artificial (IA), son:

Google Pixel 6: 6,4 pulgadas OLED con 90 Hz de tasa de refresco, lector de huellas bajo el panel y bordes planos.

Google Pixel 6 Pro: 6,7 pulgadas OLED con resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y lector de huellas bajo la pantalla.

Diseño de los Google Pixel 6

Google Pixel 6 respecto al Google Pixel 5 tienen un cambio radical. Están acabados en cristal y aluminio, con un módulo de cámara horizontal ubicado en la parte superior de los terminales (pero no arriba del todo).

La franja superior está pintada en el color de acento del dispositivo, al igual que la G de Google, prácticamente centrada. Dándole la vuelta, tendremos dos terminales con pantalla perforada y un aprovechamiento frontal bastante logrado pese a los marcos.

Google Pixel 6

El Pixel 6 Pro cuenta con  un mejor aprovechamiento frontal, debido en parte a la curvatura de su pantalla. El Pixel 6 tendrá una pantalla plana y unos marcos algo menos aprovechados.

La franja trasera, prominente, aloja las múltiples cámaras de ambos dispositivos.

Pixel 6 tendrá doble cámara con un sensor principal y, seguramente, un gran angular. El Google Pixel 6 Pro dispondrá de triple cámara trasera con un sensor añadido dedicado al telefoto. Este objetivo será telescópico y con zoom óptico 5x.

A nivel de dimensiones, el Pixel 6 Pro tiene unas medidas de 163,9 mm, un ancho de 75,8 mm y 8,9 mm y 11,5 mm de grosor. El Pixel 6 mide

158,6 x 74,8 x 8,9 milímetros, siendo un móvil bastante más compacto, por debajo de los 16 centímetros de alto.

Los Google Pixel 6 con conectividad 5G

La generación pasada, con un procesador de gama media, incluía conectividad 5G, por lo que se espera que los nuevos Google Pixel 6 vengan de su mano.

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos