Actualidad Espectáculos Vídeos

Hillsong United: Paz Aguayo invita a fanáticos del Pop Rock al concierto de noviembre

La cantautora peruana de música cristiana Paz Aguayo,   al igual que millones de personas en todo el mundo, se declaró fanática de la banda del género Pop Rock, Hillsong United y a través de una grabación en video invitó a los seguidores de los artistas australianos a asistir al concierto que los músicos ofrecerán el jueves 21 de noviembre en el Jockey Club, en Lima, como parte de la gira “The People Tour” que previamente los llevará a Brasil y Argentina.

“Hola amigos, les saluda Paz Aguayo. Y hoy les quiero invitar a que sean parte de la noche que vamos a tener con Hillsong United. El 21 de noviembre estaremos juntos en el Jockey Club, así que consigan sus entradas en Teleticket y esperamos tener una noche extraordinaria con ustedes”, expresó en el audiovisual la artista nacional que luego de estudiar música en los EEUU regresó al Perú para lanzar “PAZ”, un disco de 11 canciones grabado junto a Robert Quintana, Jacobo Ramos y Funky.

 

Hillsong United

Hillsong United es una de las bandas más reconocidas del pop rock cristiano. Oriunda de Australia es parte del ministerio de jóvenes de la Iglesia Hillsong.  Es, de acuerdo a los críticos, uno de los artistas más influyentes de su categoría  en la historia de la música cristiana contemporánea,

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, concierto e interior

                                                            Foto: Facebook

Hillsong United  ha vendido más de 4.7 millones de álbumes en todo el mundo y ha acumulado 2.900 millones de transmisiones de carrera en todo el mundo hasta la fecha. Es el artista cristiano número 1 en todas las plataformas de redes sociales con más de 10 millones de admiradores combinados.

Su álbum, Wonder (2017), alcanzó el número 1 en la lista de álbumes cristianos principales de Billboard y el número 21 en el Top 200 de Billboard y estableció el récord del álbum más transmitido en la historia de la música cristiana (EE. UU.)

 

Hillsong United  vuelve a Perú luego de diez años y  después de siete meses de la presentación en Sydney del single “Good Grace”,  material que cuenta con 12 canciones que llaman a la paz y a la reconciliación.

Precios teleticket

[mailpoet_form id="1"]