Actualidad Vídeos

Hospital Militar: Conozca los procedimientos de alta tecnología con los que cuenta

El Hospital Militar Central “Coronel Luis Arias Schreiber, próximo a cumplir 61 años de funcionamiento, cuenta a la fecha con las más completas unidades de atención y equipamiento de alta tecnología y brinda servicios no solo al personal militar y a sus familias, sino que interviene en casos especiales de la comunidad a través de Programas de Acción Cívica.

Ubicado en la avenida José Faustino Sánchez Carrión, distrito de Jesús María, en Lima, está catalogado como un hospital de categoría III-1 (Nivel III de Complejidad y Nivel 1 de Atención) y presta atención a pacientes de otros Centros Hospitalarios que requieren exámenes especiales. .

Entre los procedimientos de alta tecnología a cargo del personal médico y asistencial se encuentran cinecoronarioangiografia diagnostica y terapeútica para infartos cardiacos y endoprótesis, cineneuroangiografia diagnóstica y terapéutica para aneurisma cerebral, colangio pancreatografia retrograda endoscópica para cálculos del coledoco, cirugía laparoscópica para vesícula, apéndice, próstata, artroscopía y cirugía de trasplante cardiaco.

“El hospital militar central se encuentra comprometido con la política de comando, en el proceso de transformación institucional con el fin de brindar un servicio de calidad en salud”, precisó el director general del nosocomio, general de brigada EP, Edwin Solís Ochoa.

https://www.facebook.com/AgendaPais2014/videos/502498537186778/