🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.5 C
Lima
lunes 18 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Hoy a las 7:00 de noche es el debate presidencial en Arequipa

Hoy a las 7:00 de la noche se producirá el segundo debate presidencial de segunda vuelta entre los candidatos Pedro Castillo Terrones y Keiko Fujimori Higuchi. En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo del Jurado Nacional de Elecciones.

El acto cívico-electoral, a celebrarse en el aula magna Simón Bolívar, de la Universidad Nacional San Agustín, de Arequipa se transmitirá por TV Perú, el canal del JNE y las redes sociales de la universidad San Agustín.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que tanto Fuerza Popular como Perú Libre, a través de sus representantes, expresaron nuevamente su conformidad con los parámetros establecidos para el debate presidencial de mañana domingo en la última reunión sostenida entre las tres partes.

“Las agrupaciones políticas volvieron a manifestar la conformidad alcanzada entre las mismas con respecto a los aspectos que involucra dicho evento, como los periodistas que actuarán como moderadores, los segmentos que contiene, el formato, entre otros”, señaló el JNE en sus redes sociales.

El encuentro constará de seis bloques: Perú del Bicentenario; salud y manejo de la pandemia; economía y promoción del empleo; educación, ciencia e innovación; lucha contra la corrupción e integridad pública, y derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones vulnerables.

Los candidatos

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, llegó este sábado a Arequipa para su participación en el debate Su arribo se dio en el aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón y se mostró agradecido por su recibimiento.

 

También hizo lo propio la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. A las 7.00 p.m. debatirá con Pedro Castillo.

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos