🧦🎁Faltan para fin de año🌟

17.2 C
Lima
domingo 17 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

INMP: Alessia, Aranza y Deyanira, las primeras en nacer en esta Navidad

Tres hermosas niñas, de nombres Alessia, Aranza y Deyanira, nacieron en las primeras horas del 25 de diciembre del 2019 en el Instituto Nacional Materno Perinatal, exmaternidad de Lima. Todas ellas gozan de bien estado de salud-

https://youtu.be/d-cLSYTOig8

Alessia Beisell es la pequeña que vio la luz en el primer minuto de hoy. Nació en perfectas condiciones de salud  a las 00.01 horas de hoy con un peso de tres kilos 750 gramos para felicidad de sus padres, Marilú Castillo Guillermo de 28 años y Joel Enrique Núñez de 28 años. La bebé es su primera hija.

Lea también en agendapais.com:

INMP: Kallens Adriano es el primer bebe del 2019

Una hora después, a la 01.02 horas vino al mundo otra hermosa bebé de tres kilos 170 gramos. Este pequeña limeñita es nada menos que hija de padres venezolanos que llegaron al Perú en busca de nuevas oportunidades de vida.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Ministra de Salud con bebe nacida en Navidad (Foto: INMP).

Para la pareja de venezolanos conformada por Alfreilis Betancourt Aponte y José Jáñez Yorlando Rodríguez, la bebé Aranza Yoalis es su primera hija. Ellos expresaron su agradecimiento a los profesionales de la salud que ayudaron a que su niña nazca sana y sin complicaciones.

A la 01.55 horas nació Deyanira, una pequeña de  tres kilos 240 gramos hija de la pareja conformada por Stefany Barrenechea Cámac y de Eduardo Cama Flores.

Las tres pequeñitas fueron visitadas y presentadas a la prensa por la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, quien destacó la reducción de casos de mortalidad materna, gracias, aseguró, al compromiso de los profesionales del sector y de la  ciudadanía.

 

Ministra de Salud con bebe nacida en Navidad (Foto: INMP).

Alessia Beisell es la pequeña que vio la luz en el primer minuto de hoy (Foto: Minsa)

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,089SeguidoresSeguir

últimos artículos