Actualidad

Internet: ‘Beba Army’ hackea web de Municipalidad de Arequipa

Nuevo golpe de la ‘Beba Army’. Luego de atacar las redes sociales de Mayra Couto y Magaly Medina, el famoso grupo cibernético se apropió de la página oficial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El ataque a la página duró poco tiempo, pero lo suficiente para que cientos de personas se den cuenta del asalto a la página web. Minutos después, el servidor fue recuperado.

EN NOMBRE DE ‘CUCHITO’. A pesar de poner la foto y redes de ‘Sideral’, el popular gamer no tiene nada que ver en el asunto.

“No hacemos daño a nadie”

Asimismo, en el portal web, la comunidad de Facebook dejó un mensaje. “Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta que nos han estado reprimiendo con muchas cosas, no tolero de igual forma que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, reza parte del extenso mensaje.

Además, dejaron un mensaje a la ‘Urraca’. “Magaly Medina, si llegas a ver esto, déjame decirte que eres una … por decirnos terroristas y nos tiras m*erda”, finaliza el mensaje.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.