Actualidad

Janet Mallqui: Deportista es hallada sin vida en el Callao

La luchadora peruana Janet Mallqui (31), participante de los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue encontrada muerta la madrugada de este viernes en un hostal del Callao.

La deportista ingresó a un  hostal, el cual no tenía autorización para estar operativo, ubicado en la cuadra 14 de la avenida Insurgentes a las 10 am. de ayer. Mallqui llegó acompañada de un sujeto, principal sospechoso del feminicidio.

Feminicidios en Perú: Quién es Jannette Mallqui la campeona ...
CLAMAN JUSTICIA. La familia de Mallqui busca el paradero de Barboza.

Thalía Mallqui, su hermana, se enteró de la noticia tras una llamada de Paolo Barboza. La también luchadora y medallista de Lima 2019 indicó que Barboza la llamó a las 8 de la noche y no se supo nada más del hombre. Al parecer, Barboza fue el acompañante que ingresó con Mallqui al hostal, el cual abandonó a las 11 de la mañana del 14, llevando consigo el celular de Mallqui.

Esta madrugada,los peritos y fiscales realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue encontrado con signos de haber recibido golpes en la cara y el rostro. Ingrid Mallqui, hermana de Janet, publicó en redes la imagen de Paolo Barboza con el fin de hallar su paradero.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.